Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Big Bang regresará con las canciones doble título, “Love Song” + “Stupid Liar”

Big Bang sigue sus promociones con las canciones de doble título, “Love Song” y “Stupid Liar“, de su próximo álbum especial!

El blog de YG-Life anteriormente bromeó acerca de la liberación con una imagen que decía: “I HATE THIS LOVE SONG!”, y las autoridades han confirmado que la línea es en realidad una parte de la letra de “Love Song“!

YG Entertainment reveló, “‘Love Song’ tiene un poco de una sensación diferente de las canciones de Big Bang ha publicado anteriormente, así que estamos esperando los fans a sentir algo nuevo. ‘Stupid Liar’ fue un tema que los chicos debatieron sobre con ‘Tonight’ como el tema que da título a su cuarto mini-álbum. La canción cuenta con un riff de guitarra con un género de rock que a la vez rápida y potente. Realmente lleva a cabo sus voces y raps.”

Se continuó: “Como es la primera vez que los chicos están haciendo un álbum de edición especial, que vamos todos hacia fuera con el diseño de la portada y embalaje en general del álbum. Es decepcionante que sólo será la promoción de un período de tres semanas, pero vamos a estar trabajando duro para asegurarse de que saludar a sus fans con más frecuencia.”

Sus promociones coreano será corto por lo que sólo durará hasta el 1 de mayo debido a la gira japonesa de Big Bang, la cual está programada para mayo y junio. Mientras tanto, las apariciones de difusión de Big Bang estará restringido durante unas dos semanas a fin de que los muchachos irán a grabar su video musical y ensayar sus coreografías.

Debido a la falta de tiempo, sólo se estará filmando el video musical de “Love Song“, que será lanzado el 15 de abril. Además, la pista Daesung en solitario, “Baby Don’t Cry“, que se mostró anteriormente en febrero en el concierto “Big Show“, también se incluirán en el álbum.

Su primera emisión será el 10 a través de SBS “Inkigayo“, donde se reunirá con sus fans una vez más en el escenario por el desempeño de sus pistas de doble título en abril.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores