Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Jang Woo Hyuk regresa luego de 5 años de inactividad

El ex miembro de HOT Jang Woo Hyuk ha estado bajo el radar durante 5 años. De terminar su servicio militar y su ronda de actividades en China, los fans de regreso a casa comenzó a preguntarse cuándo escuchar de él otra vez. Buen 2011 marca el año de su regreso, como Jang Woo Hyuk ha anunciado que estará haciendo un regreso a la industria de la música coreana con un nuevo álbum!

El anuncio fue completado después de un breve fragmento de su canción. En el video, la estrella de múltiples talentos se ve casualmente paseando y Poppin por la calle, también hay cortes de él jugando con un rasguño listo para una nueva canción.

La canción (título aún desconocido) se dará a conocer el 30 de diciembre a través de varios sitios de música.

Un representante de la administración Jang Woo Hyuk expresó, “Un nuevo concepto de vídeo fue revelado por la combinación de la moda Jang Woo Hyuk, música y actuaciones. Este video fue producido por la revista de moda, ‘Dazed And Confused’. ”

El representante continuó, “Jang Woo Hyuk hizo la canción a sí mismo por el video. Esta vista previa álbum es un regalo de fin de año para sus fans. ”

Echa un vistazo por debajo de la vista previa! (por desgracia, el sonido se corta a mitad de camino, pero vamos a actualizar con un vídeo mejor una vez que encontramos uno)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s