Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

YG Entertainment CEO explica por qué se alienta a las actividades sub-unidad y solitario

El CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, recientemente se sentó para una entrevista con Osen y compartió su opinión sobre por qué algunos grupos ídolo disolverse.

El consejero delegado se le preguntó acerca de por qué grupos como Big Bang y 2NE1 presente sub-unidades, lo que llevó a una larga respuesta sobre por qué se siente actividades sub-unidad debe ser alentado. 2NE1 y Big Bang han llevado un solo tanto de mástil en sub-unidad el año pasado con sus actividades individuales, tales como CL y Minzy y GD y TOP.

Yang dijo: “Dejamos que los miembros del Big Bang ir en solitario para que puedan centrarse mejor en Big Bang. Me gustaría que Big Bang y 2NE1 se convirtieran en grupos que se mantienen juntos por mucho tiempo. Una gran cantidad de grupos de disolución cuando sus cinco o siete contratos de un año llegará a su fin, y la razón es casi siempre las diferencias de opinión musical entre cada uno de los miembros. ”

Y añadió: “Es algo que yo mismo experimenté mientras trabajaba como miembro de Seo Taiji & Boys. Para solucionar estos problemas, dejo todos los miembros de Big Bang que trabajen como solistas o sub-unidades a fin de liberar la mayor cantidad de su creatividad musical como ellos deseaban. Después de pasar por ese proceso, vuelven al grupo con un mejor enfoque, y alimentar un afecto más fuerte hacia el grupo. 2NE1 es el mismo. ”

Cuando se le preguntó acerca de por qué su grupo no aparecen en los programas de espectáculo de variedades, Yang contestó: “La razón por la que reducir al mínimo sus apariciones variedad es porque nos preocupamos por nuestros artistas. Si se trata de una etapa que es perfecto en todos los aspectos y realmente se preocupa por el artista, no hay razón por la que rechazaría la oportunidad. ”

Concluyó: “Si nos convertimos en una empresa que sucumbió a las peticiones de las empresas de radiodifusión e hizo hincapié en la importancia de construir relaciones con los representantes de asociados, que habría sido más fácil para nosotros, pero que son duraderos, siempre y cuando podamos por tener una mentalidad diferente de los demás. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s