Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

2011 arranca con una fuerte competencia con TVXQ Vs. Big Bang

Tanto DBSK como Big Bang será la promoción de dos sub-unidades de cada uno en el comienzo de 2011.

El dúo GD&TOP, compuesto por el “productor” y líder de Big Bang G-Dragon y el rapero TOP, ya ha lanzado su single “High High” el 24 de diciembre del año pasado. El 30 de diciembre de 2010, “High High” ocupa el puesto # 1 en el canal de Mnet “M!Countdown”. El dúo planea continuar apareciendo en programas de música en enero de 2011.

Seungri maknae de Big Bang también hará su regreso en solitario con su primer mini álbum en solitario el 13 de enero. Esta será su segunda vez a trabajar como artista en solitario, ya que antes de lanzar su single “Strong Baby” en 2009.

Junto a los tres miembros del Big Bang, DBSK también será la promoción en dos sub-grupos. El dúo formado por el líder de TVXQ Yunho y el maknae Changmin acaba de publicar su nuevo single y MV “Why? (Keep Your Head Down)” el 5 de enero y ya ha hecho su camino a la cima de los charts de música diferentes. El sub-grupo formado por Junsu, Yoochun y Jaejoong (JYJ) también estará haciendo una reaparición de este mes por la liberación de un ensayo de música, donde todas las canciones están escritas por los miembros JYJ.

“Why? (Keep Your Head Down)” saldrá a la venta el 12 de enero. Esta será la primera vez en 2 años y 4 meses que los ascensos se llevarán a cabo bajo el nombre de DBSK ya que “El cuarto álbum – Mirotic”, que fue lanzado en septiembre de 2008.

SM dijo: “Why?” es una canción donde se puede sentir su encanto masculino. Canta sobre la traición de un amor verdadero. “ Muchos fans están buscando más y más hacia adelante en el álbum porque sus CF ha sido transmitido por la televisión también.

El ensayo de la música de JYJ contendrá las canciones que JYJ ha realizado durante su “JYJ Worldwide Concert Tour in Seoul” el pasado noviembre. Los miembros han preparado este ensayo de música para agradecer a sus fans por apoyarlos en su lanzamiento del álbum en todo el mundo para “The Beginning”, que fue lanzado en septiembre pasado.

Con las habilidades y la popularidad de posiblemente los dos grupos de chicos más influyentes, la competencia en buena fe entre los cuatro sub-grupos, DBSK y Big Bang, ya ha despertado un gran interés del público y los profesionales de la industria musical por igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s