Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Fandoms de YG sufren conflictos internos debido al favoritismo Yang Hyun Suk hacia 2NE1

Fandoms de YG Entertainment han estado sufriendo problemas internos debido a una división entre los seguidores del Big Bang y los aficionados 2NE1.

Muchos seguidores de Big Bang han sido recientemente expresar su decepción debido a su creencia de que el hombre a la cabeza de la YG, Yang Hyun Suk, es “favorecer a 2NE1” sobre Big Bang. El conflicto interno se originó desde el momento en YG no estaba de acuerdo y boicotearon el proceso de selección del premio de ‘Mejor Canción Popular” en el KBS ‘Music Festival 2010’ el 30 de diciembre, que dio lugar a GD&TOP ser incapaz de realizar en KBS2 Music Bank.

En varios sitios de la comunidad de Big Bang, los aficionados han expresado a cabo, “2NE1, un grupo que se sometieron a las promociones más activos el año pasado de los artistas YG, no tenía la confianza necesaria para ganar el premio de ‘Mejor Canción Popular”, por lo que decidieron no asistir al espectáculo, ¿no? Esto sólo se dio en el G-Dragon y TOP tener que responsabilizarse por los daños resultantes. ¿Por qué Yang Hyun Suk, director general sólo esta a favor 2NE1? ”

Yang Hyun Suk entonces escribió una entrada en su blog YGLIFE oficial el 30 de diciembre, en lo que parecía ser una reacción consciente de esta reacción. Dijo: “La razón por la YG decidió reducir los horarios de difusión fue a la consideración de los artistas. 2NE1, por ejemplo, debe despertar a las 2am para preparar el cabello y maquillaje para su ensayo a principios de difusión por la mañana, y si tienen otro calendario antes de la fecha, se van a la construcción de radiodifusión sin apenas dormir”.

Sin embargo, esta afirmación sólo inflamó a los fans de Big Bang. Los aficionados han expresado, “Usted puede hacerse cargo de 2NE1 en cualquier manera que quiera, dejar que los miembros del Big Bang tiene más tiempo de emisión”, y “Yang Hyun Suk tiene una tendencia a tomar sólo la atención de artistas que están haciendo bien.”

El punto de vista general de estos fanáticos de Big Bang es que, al igual que con las promociones del hundimiento de Se7en, Gummy y 1TYM, las promociones de Big Bang ha sido dejada de lado en favor de 2NE1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s