Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Kahi de After School se prepara para hacer su debut en solitario este mes de Febrero

Kahi de After School, ha pospuesto su debut en solitario desde el año pasado, pero que su agencia ha confirmado finalmente que ellos tienen una fecha de finalización a la vista.

El 4 de enero, un representante de Pledis Entertainment reveló a la TV Report, “El concepto general del álbum se hace. Kahi hará su debut en solitario antes de regresar a After School “.

La razón de la demora se reveló como la incapacidad Kahi para escoger un tema que da título adecuado. Aparte de la pista del título, el álbum está casi terminado. Para permitir más tiempo a Kahi para perfeccionar mejor su álbum, Pledis hizo volver a Orange Caramel antes de lo previsto, que fue seguido por una promoción del álbum caridad participación de todo el grupo. Con las promociones ya completar el grupo, Pledis encuentran pocos motivos para retrasar el álbum más.

El representante añadió: “A pesar de que aún tiene que elegir su canción, definitivamente harán su debut en solitario en febrero, antes del regreso de After School este mes de marzo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s