Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Página web japonesa de SHINee revelan los momentos de accidentes después de su apertura

SHINee ha mostrado su enorme popularidad en Japón, una vez más a través de la apertura de su página web oficial japonesa.

El 4 de enero, Sanspo informó, “Momentos después de la apertura del sitio oficial de SHINee, el sitio se estrelló debido a la afluencia masiva de tráfico”.

SHINee realizada previamente por un miembro de la audiencia durante su concierto, 24.000 primeros japoneses el mes pasado, y había anunciado que sería la apertura de su web oficial.

El sitio se había abierto a las 8 PM, y dentro de la hora, más de 20.000 fans se apresuraron a echar un vistazo, de bloquear el servidor y el sistema de registro del miembro durante dos días.

Sanspo continuó: “No había ninguna otra notificación con respecto a la apertura oficial del sitio, así que esto es bastante grande la hazaña excepcional para el grupo. Después de que el servidor se ha recuperado y un anuncio oficial fue hecho, más de 100.000 páginas vistas se han registrado dentro de una semana. SHINee ha estado ganando mucha popularidad últimamente, como se ejemplifica en los 100.000 miembros que se unieron al evento de un mes para su Yoyogi Live concert.”

SHINee hará su debut oficial japonesa este mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s