Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

¿Por qué T-ara no han hecho avances en el mercado japonés ya?

T-ara han estado recibiendo llamadas sin fin de amor de los organismos de la música popular en Japón, sin embargo, al igual que el año pasado, T-ara han decidido tomar su avance japonés lentamente

Pero ¿por qué?

El 4 de enero, Core Contest Media, dijo en Money Today Star News, “Desde que sus éxitos más populares de “Bo Peep Bo Peep” y “I’m Going Crazy Because of You” el año pasado, T-ara han estado recibiendo llamadas sin fin de organismos japoneses . Filmamos un japonés CF junto con Supernova el año pasado, sin embargo, siempre hemos tomado decisiones prudentes con respecto a los avances de la sabia música. “

A medida que el mercado japonés está favoreciendo el avance exitoso de las chicas de SNSD y Kara, el enfoque de T-ara es mucho más cauteloso en esta materia ya que han llegado a tanto a los fans y otras agencias de Corea preguntando Core Contest Media de las razones detrás de este enfoque.

“Hemos querido que T-ara sea un integral ídolos desde el principio. En la generación de cambio, creemos que es más apropiado para las estrellas ídolo para llegar a sus fans con una variedad de puntos fuertes y no sólo un encanto. Incluso los miembros compartían las mismas opiniones “, dijo Kim Kwang Soo, director general de CCM.

Y añadió: “Esta es la razón por Eun Jung, Jiyeon, Hyomin, Soyeon y Boram han participado en calidad, variedad, y las actividades musicales a lo largo del año pasado. Vamos a continuar con ese enfoque de este año, y creemos que este es el fortalecimiento de la resistencia de los miembros.

Kim llegó a la conclusión: “Ya tenemos más planes en mente después de sus horarios distintos, que han estado tomando el avance japonés en consideración prudente. Sin embargo, como todavía estamos recibiendo llamadas de agencias de Japón, esperamos para compartir una buena noticia en un futuro cercano. “

La decisión de adoptar un enfoque más calculado para el adelanto de T-ara en el Japón podría tener ciertamente sus beneficios, sobre todo si el resultado final es bien planeado y los involucra activamente en la promoción de una variedad de maneras. Sin embargo, sus fans ya han estado esperando desde hace bastante tiempo, y no en huelga mientras el hierro está caliente podría costarles los beneficios potenciales y la popularidad también.

¿Qué es lo que ustedes creen que es el mejor movimiento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s