Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

¿Quiénes son las estrellas más caras de los CF’s?

El 5 de enero, TV Report dio a conocer los resultados de datos que han recopilado de varios anuncios y las empresas modelo de contratación con el fin de encontrar las figuras de celebridades más costosos de 2011.

Los datos que ha publicado se han actualizado a partir de enero de 2011, y consiste en la apariencia y honorarios pagados a los cantantes para los contratos de un año de duración.

¿Quiénes son las estrellas del CF más caro?

Según los resultados, Rain y Big Bang se clasificaron en “Clase Especial” en la industria, y son a la vez un valor de $1 millón a $1,5 millones de dólares.

2PM, Lee Hyori, y SNSD fueron colocados en el sector de USD $800.000 a $900.000, mientras que BoA les sigue a partir de $700.000 a $800.000 USD.

Lee Seung Gi, Kim Hyun Joong, Jay Park, Super Junior, JYJ, Son Dambi, y Wonder Girls colocados en $500,000 a $600,000 USD.

2AM, CNBLUE, KARA, 4Minute, MBLAQ, y After School (con exclusión de UEE) valen un mínimo de USD $400.000. UEE de After School supera esa cantidad.

IU, FT Island, Seo In Young y Secret se reveló que han estado en discusión por $200,000 a $300,000 USD.

Por supuesto, el valor real de una estrella no puede ser determinado por los números, pero los números dan una mejor visión en el aspecto comercial de las estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s