Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

JYJ el pasado de sus novias y la posibilidad de reagruparse como TVXQ

El trío de JYJ participó recientemente en una reveladora entrevista con TV Report, ya que hablaron de sus logros, la posibilidad de reagrupar como TVXQ, y sus novias pasadas.

La influencia del trío es indiscutible, como lo han anotado numerosos logros en su corta carrera como “JYJ”. Por ejemplo, recibieron 520 mil pre-ventas para su primer álbum, “The Beginning”, y completó una gira mundial. El trío incluso clasificado en el top cinco de Billboard “2010 Top of the Year” gráfico, además de tener su artículo aparece en la página principal del sitio.

“Hemos tenido un montón de promociones en 2010, pero debido a que no se han reflejado en los programas de emisión o portales principales, el público parece tener un malentendido con nosotros. Realmente nos hizo pasar un año de mucho trabajo, y aunque hemos tenido actividades individuales, también hemos tenido una gira por Asia y un showcase en EE.UU.. Hay un poco de decepción al no ser capaz de promover en los programas de difusión. Al ser presentado en el Billboard, ubicándose en la parte superior de cinco años, e incluso trabajando con los mejores productores de América … todo eso no creó titulares. Es decepcionante que haya sido registrada sólo como logros personales por parte de nosotros “, afirmaron.

En cuanto a su relación con TVXQ, que declaró: “Hemos tratado de ponernos en contacto con Yunho y Changmin, pero no hemos podido llegar a ellos. Cada uno tiene sus propias agendas personales para atender. No somos sólo una relación antigua que fue juntos durante un año o dos. No hay malentendidos a los dos. A pesar de que estamos separados, confiamos en que ellos saben nuestra honestidad verdadera.”

Se continuó, “Ya lo hemos visto un par de veces en otras entrevistas, pero que realmente quieren que lo hagan bien y mostrar el lado sorprendente de sí mismos. Hay algo perturbador acerca de ellos que salen bajo el nombre de TVXQ, ya que estamos TVXQ también aqui.”

Sobre el tema de su demanda en contra de SM Entertainment, los tres añadió: “Estamos manejando todo lo mejor que podemos ya que son todas las cosas que esperábamos una vez que se decidió dejar SM. Es difícil, pero estamos confiando en que se resuelve y con el pensamiento positivo.”

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de reagrupar a cinco miembros más, que respondió: “Nuestra situación puede tener un aspecto nublado en este momento, pero sabemos que ese día llegará algun día. No es que sólo hemos estado juntos durante un año o dos, hemos sido el uno para el otro en nuestros momentos más duros, más difíciles y más apasionados, todos luchan por un objetivo. Soñábamos con los mismos sueños bajo el mismo cielo, de modo que la puerta de la posibilidad siempre permanecerá abierta. “

El reportero le preguntó si sentía alguna decepción en la disolución cuando se encontraban en la cúspide de su éxito como cinco miembros en el Japón. JYJ respondió: “No pensamos acerca de los beneficios comerciales de la época. Sólo era molesto que sentimos la necesidad de romper cuando estábamos a la altura de nuestra fama (Tokyo Dome Concert) … Tomamos la decisión sabiendo que nunca podría ser capaz de cantar de nuevo, así que en vez de decir ‘decepcionante‘, Creo que ‘molesto‘ es un término mejor.”

Se continuó: “La primera vez que se inició en Japón, no fueron capaces de promover en los programas difundidos en Tokio, por lo que tuvimos que nuestro nombre se conoce a través de programas de difusión en los suburbios. Pero ahora, ver a nuestros jóvenes a lograr el éxito en Japón nos hace pensar que es una hazaña increíble para que sean capaces de ganarse la atención de las principales marcas japonesas tan temprano en sus carreras. BoA nos dio esperanza para nuestro avance japonés y abrió ese camino. Creo que estaría orgulloso si hemos sido capaces de permitir que nuestros jóvenes para avanzar en Japón en un medio ambiente mejor “.

TVXQ expresa la sensación de que sus esfuerzos valieron la pena, a juzgar por el apoyo que hemos recibido de sus fans. “A través de nuestra gira mundial, se sintió muy bien ser capaz de cumplir con los aficionados de Europa y América del Sur. Se sentía como si fuéramos capaces de mostrar nuestra música a una variedad de personas. Sobre todo en nuestro concierto en Nueva York, 7.000 aficionados se precipitó en un jardín significaba originalmente para 3.000 personas, lo que llevó a la policía para salir a la escena. Se sentía bien.”

La dirección de la entrevista fue cambiado luego a otro tema de interés calientes: las niñas. Cuando se le preguntó sobre su experiencia que data más dolorosa, las tres respondió: “A diferencia de los más dolorosos … Como usted sabe, nunca acabas de una estancia en Corea. Hemos tenido una apretada agenda que nos obligó a viajar entre Corea y Japón. Los tres tienen tanta pasión por la música, por lo que nuestras novias no podía durar.”

Se continuó: “Las cosas podrían hacer otros novios como recuerdo de los aniversarios y las fechas de fin de semana pasando no eran realistas para nosotros. Nuestras amigas pensaban que no estaban prestando atención a sus necesidades y se sienten decepcionados. Honestamente, es difícil para nosotros mantener una relación a largo plazo ya que se ponen difíciles, incluso antes de que la relación empieza.”

Al concluir la entrevista, JYJ se les preguntó cuáles son sus metas para el año nuevo se. “Nuestro objetivo es trabajar duro en nuestra promoción álbum JYJ en todo el mundo, en los EE.UU. y para mostrar una increíble gira mundial a partir de marzo. También esperamos que nuestro ensayo de música se publique este mes para ganar un montón de amor. El 2011 es el año del conejo, estamos esperando a la captura de los dos “conejos” y pasar más tiempo con nuestros fans en el escenario. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s