Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

¿Cuáles fueron las razones detrás de la retirada de Ga-In en “We Got Married”?

Cuando se anunció que la “Adam Couple” de la MBC “We Got Married” iba a concluir su recorrido en el programa, muchos estaban confundidos sobre los motivos de la decisión. Se reveló recientemente que Ga-In quería retirarse de “We Got Married” para que mejor podría centrarse en sus otras actividades.

Ga-In la actualidad el rodaje de la comedia diaria “All My Love”, que le exige a la película de 3-4 días a la semana. Ella también ha estado trabajando estrechamente con las chicas de Brown Eyed Girls para prepararse para su regreso de febrero. Teniendo en cuenta sus obligaciones para con “We Got Married”, Ga-In ha estado trabajando en las tres áreas principales de la industria del entretenimiento/espectáculos de variedades, en calidad, y la música. Su horario se hizo tan hacinados, que su deseo de Navidad el año pasado fue “para poder dormir más.”

Pero con “We Got Married”, siendo su primer papel importante en la industria del entretenimiento, su decisión de abandonar el espectáculo no fue fácil de hacer. Desde que se unió al espectáculo de variedades con Jo Kwon de 2AM en septiembre de 2009, la pareja ha estado recibiendo gran apoyo de todos los espectadores, por no hablar de experimentar aumenta individuales en popularidad.

Hay un componente final a su decisión, sin embargo. Ga-In también sintió la necesidad de mostrar una nueva imagen como artista. El hecho de que el público en general la veía como la esposa Jo Kwon ‘carga un poco, y le hizo añorar las nuevas empresas.

¿Así será cuando Ga-In la película de su último episodio con Jo Kwon?

Un representante de la serie declaró: “No hemos decidido cuándo van a filmar el último episodio. Tenemos que coincidir con el flujo del programa, por lo que no significa que dejarán de transmitir a partir de la próxima semana. Estamos actualmente perfeccionando los detalles con los productores.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s