Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

¿Cuáles son los grupos de chicas en el top de este mes?

Después de haber llevado un año muy ocupado el 2010, los grupos de chicas se están preparando para lo que parece una aún más ocupado de 2011, especialmente con grupos de chicas nuevas a la espera de hacer su debut. Reporteros de Star News se adelantó a comprobar lo que los grupos de chicas fueron hasta arriba en este primer mes del nuevo año.

KARA fue revelado a pasar la mayor parte de su tiempo en Japón por su drama de TV Tokio, “URAKARA.” Representantes de DSP Media dijo: KARA se presentará en el drama como a sí mismos, y saldrá en Japón el 7 de enero. Van a estar volando de ida y vuelta entre Corea y Japón hasta finales de febrero”.

Líder Gyuri hace  malabares en su horario más ocupado que el resto de sus miembros, ya que es un maestro de ceremonias para el programa de radio de MBC, “Shimshimtapa.” DSP Media continuó, Gyuri se va a Japón un día más tarde y de llegar a Corea un día antes de lo el resto de sus miembros con el fin de equilibrar su agenda. “

SNSD también dirigirá un programa similar, ya que los representantes de SM Entertainment reveló, “Las chicas tuvieron un breve descanso después de los premios de fin de año, y se centrará en rodajes de publicidad y grabación de nuevas canciones durante una semana a mediados de enero. La fecha oficial para el nuevo álbum no ha sido confirmada todavía. Al final del mes, iré a Japón para sus promociones, y se unirá a los conciertos SM Town el 25 y 26.”

2NE1 también se centra en la preparación para su debut en Japón. Los representantes de YG Entertainment dijo, 2NE1 no se aparece en todos los programas emitidos en enero, y en su lugar será totalmente centrado en su primer single japonés durante todo el mes. Grabaciones de CF’s que fueron pre-programados como se planeó.” 2NE1 está programado para su debut en Japón en febrero.

Las Wonder Girls se alojarán en los EE.UU., según lo revelado por un representante de JYP Entertainment, “Las chicas han tenido interrupciones en Corea al principio y al final del año. Se fueron para los EE.UU. el 5, y se aparece en un evento en Las Vegas. Luego volveremos a nuestro campamento base en Nueva York para centrarse en los preparativos de su álbum. Su proyecto avance en EE.UU. todavía está siendo creado, y estamos con el objetivo de lanzar un nuevo álbum en el primer semestre del año.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s