Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

2011 da la bienvenida a una batalla de los grupos de chicos

Un pronóstico inicial revela que el inicio de 2011 estará marcado con una afluencia de debut grupo de chicas, pero con el regreso de varios grupos de hombres se avecina cerca, los aficionados recibirán su dosis completa de la testosterona en un futuro próximo también.

Novatos como MBLAQ, Teen Top e Infinite han estado generando un montón de charla y el interés con sus remontadas en curso de este mes.

La pista MBLAQ título “Cry” fue lanzado hace apenas dos días y ya ha asegurado alto posicionamiento en varias cartas incluidas las de Mnet y Bugs. Su álbum “BLAQ Style” será lanzado el día 10 con un regreso en vivo en el 13.

Teen Top, cuyos miembros tiene fans kpop haciendo doble toma con su concepto de cabello plateado, lanzado un teaser MV ayer por su trayectoria regreso “Transform.” Debido a una lesión del miembro Niel, el grupo ha retrasado su regreso en vivo a las 13.

Por último, Infinite se regresan con su segundo mini-álbum “Evolution” de seis pistas, con fotos y vídeos del avance concepto llamar mucho la atención. Su showcase de regreso está programado para llevarse a cabo en tan sólo un par de horas al día de hoy Seouls’ CGV.

En el otro extremo, las noticias de los retornos inminente de TVXQ y Big Bang, podría decirse que los dos mayores grupos de hombres de la escena de la música coreana en los últimos años, ya ha estado dominando los titulares en cuanto a los álbumes de su regreso. Los últimos álbumes de TVXQ y Big Bang, “Mirotic” y “Remember”, fueron puestos en libertad en septiembre y noviembre de 2008, respectivamente, por lo que estas declaraciones marcan el final de dos años hiatos en ambos grupos.

La edición especial de TVXQ “Why? (Keep Your Head Down)” álbum ha sido lanzado hoy con el dúo HoMin preparando para un regreso en el Music Bank el 7 de enero, seguido por actuaciones en Music Core, Inkigayo y posiblemente M!Countdown debido a las conciliaciones entre las SM Entertainment y Mnet Countdown. Coreografía de Rino Nakasone de la Beat Freaks, “Why? (Keep Your Head Down)”, también llamó la atención de los Americanos el chismes blogger de Perez Hilton.

La sub-unidad Big Bang, el dúo de GD&TOP ha hecho ondas con el lanzamiento de “High High”, “Oh Yeah” y “Knock Out” el mes pasado, con la etapa de regreso más caro en la historia de “Mnet M!Countdown”. Después de los planes japoneses, su promoción se retrasó, se anunció también que GD&TOP tendrán una segunda ronda de promociones para “Don’t Go Home”. Por otra parte, Seungri maknae Big Bang lanzará un mini-álbum el 13 de enero, y todo el grupo hará un regreso completo poco después.

Como era de esperar, los rendimientos de TVXQ y Big Bang se reunió con recepciones abrumadora – “Keep Your Head Down” registró ventas masivas inmediatamente después de su liberación, y GD&TOP disfrutado 200.000 pre-ventas para su álbum.

Al igual que el dominio de 2009 de innumerables grupos de chicas nuevas como 2NE1, 4Minutos, f(x) y After School, parece que vamos a ver un montón de mujeres que estrenan este año, pero 2011 marcará el regreso de un grupo de moda de chicos como bien?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s