Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Dos nuevos grupos se espera llevar un auge del hip hop

El año 2011 para la industria de la música coreana está buscando una abierta variedad de cambios, especialmente en los primeros meses de ser dominado por regresos grupo de chicas y debuts. Mientras que los cantantes de balada que se hizo cargo de las listas de éxitos con su voz emocional adecuado para la temporada de invierno para preparar sus vacaciones, un auge del hip hop nuevo se espera que conduzca una nueva tendencia en la industria de este año junto con los grupos de chicas.

Atrás han quedado las canciones dulces y de auto-ajuste, como los artistas de hip hop se están preparando para un regreso en estos momentos. Los dos primeros grupos de la preparación de este renacimiento del hip hop son los compositores del éxito brainchildren Bang Shi Hyuk y Brave Brothers.

Bang Shi Hyuk es conocido por sus éxitos balada con artistas como 2AM y Lim Jung Hee, pero va a tomar un giro interesante con la presentación de su creación propio ídolo este año con un grupo llamado “Bulletproof Boy Scouts.” Los miembros son conocidos por su talento excepcional en la escena hip hop underground y se compone de los raperos de secundaria. El grupo pasó por un proceso de hip hop audición llamada “Hit It” y se centra actualmente en los preparativos de su debut.

Productor de hits Brave Brothers está lanzando su propia cinco miembros chicas de hip hop llamado “Brave Girls.” El grupo se dice que está especializado en una actuación carismática que diferenciarse de los grupos de chicas más cursi que domina el mercado. Su música no será dance pop, como de costumbre, pero el hip hop cierto, como afirmó, “Van a ser un equipo femenino de hip hop con algo nuevo que ofrecer.”

El género que estarán especializados en es “blacktronica”, una fusión de “hip hop y la electrónica occidental, actualmente especializados por actos tales como el de Black Eyed Pies y Far East Movement.” Para los aficionados en busca de un primer indicio del género, GD&TOP “High High” se clasifica en el género también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s