Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Jay Park responde a las críticas sobre sus tatuajes

Debido a las críticas crecientes sobre sus nuevos tatuajes, Jay Park acogió en su Twitter para explicar su decisión de obtener entintadas.

El 6 de diciembre, en el Twitter de Jay, “no me corté el pelo demasiado corto para que todos le guste, me pone en un gran esfuerzo para hacer canciones que a todos nos gustaría, y me estoy resistiendo incluso a realizar conciertos antes de hacer mi disco porque yo pensaba que la gente se gasto mucho dinero en mí. Por favor, no ser demasiado duro que tengo tatuajes. Me gusta, es un calmante para el estrés. “

Y añadió: “Me dice que no se hacen tatuajes es lo mismo que decir “No rap” o “No bailes”. Expreso mi mente a través de este tipo de cosas.”

Jay, que ha sido conocido por tener una “manía del tatuaje”, reveló recientemente otro nuevo tatuaje en su cuerpo, lo que posteriormente dio a las críticas sobre su “manchado” en su imagen.

Sin embargo, independientemente del pequeño escándalo, el artista no se olvida de compartir más noticias sobre su próximo álbum. “La nueva canción tiene ritmos creados por ChaCha, la letra por mí y DOK2 como una característica del rap. No le defraudará.”

Responder

