Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Jia de miss A pasa de una rubia a una morena

Jia de miss A recientemente publicó una foto en Twitter después de haber oscurecido sus cabellos blanqueados a púrpura.

Ella escribió, “me teñí el pelo de un color oscuro ~ Ahora no tengo que teñirme el pelo todo el tiempo ya! Keke Pero … hay algo extraño! Necesito tiempo ~.” Como todos ustedes saben, Jia debutó con el pelo rosa, y luego la transición a una blanqueada rubia, por lo que esta será la primera vez que llevaba un peinado más oscuro.

Los aficionados respondieron, “Jia, eres tan linda ~ el cabello que se adapta muy bien!” “Wow ~ Su pelo es bastante! Es bueno que usted no tiene que teñir ya ~ Ke “,”Pretty .. Pero teñirse el pelo no es bueno para su salud .. no lo hace a menudo. “

Jia más tarde añadió: “Parece una peluca que me puse ~ ~ No puedo acostumbrarme a ella. Gracias ~ Yo sólo debo hacer este color a partir de ahora. Estoy realmente va a parar ahora! T.T Mi cabello ha sufrido tanto!”

Responder

