Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Noh Lee Young de After School llama la atención con la foto oficial y destreza musical

Cuando se anunció que After School sería la adición de un nuevo miembro a sus filas para su regreso inminente, muchos fans kpop se mostraron reacios a aceptar otra adición al grupo de chicas originalmente de cinco miembros. Después de hacer su debut a través de la etapa de After School de fin de año en el MBC Gayo Daejun, el noveno miembro de Noh Lee Young ha silenciado cualquier duda acerca de su talento con una interpretación de guitarra eléctrica impresionante. Aunque los resultados mostraron sus habilidades musicales, no fue lo suficientemente largo para los aficionados a tomar un vistazo de cerca de su rostro.

Hoy en día, Pledis Entertainment ha dado al público su primer vistazo a Lee Young con el lanzamiento de su primera foto oficial. Además de alabar a Lee Young para que exuda un encanto inocente, los fans han estado encantados de descubrir que Noh Lee Young no sólo es experto en la guitarra eléctrica, pero también cinco otros instrumentos, incluyendo la batería y el piano.

Después de debut en solitario de Kahi en febrero, Lee Young se unirá a After School como el noveno miembro de su regreso del grupo este mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s