Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Supernova se preparan para centrarse en las promociones de Corea este año

Grupo ídolo Hallyu  Supernova reveló que ellos se concentrará en sus actividades de Corea este año como “ídolos actores.”

En una entrevista con Newsen, un representante de su agencia, reveló: “Ellos han estado recibiendo mucho amor en Japón últimamente y se han centrado principalmente en sus promociones japonés. Este año, estarán prestando especial atención a sus actividades de Corea y promover el mayor tiempo posible”.

Y añadió: “El año pasado, sólo eran capaces de promover durante cuatro semanas en Corea, lo que muchos fans se sientan decepcionados. Van a lanzar un álbum de Corea este mes de marzo que cuenta con mucho más “peso”, en comparación con sus versiones japonesas.”

Supernova también emprenderá sus actividades en calidad de bien. Algunos de los miembros ya han entrado en los preparativos oficiales, como miembro Kwang Su tiene un papel en la comedia de próximo MBC, “Real School”, mientras que Sungje y Sung Mo va a ingresar en la industria musical a través de “Really Really Like You” y “Coronation” respectivamente.

Geon Il fue el primer miembro del grupo para debutar como actor a través de 2.009 en la mini-serie, “Soul”. Por lo tanto, es el que ha recibido más llamadas de amor de producciones de teatro, y actualmente está en conversaciones para su próximo proyecto. Líder Yoon Hak ha de terminar el rodaje en Japón recientemente para la serie de drama de la NHK, “Loving Kimchi.” Su drama comienza a transmitirse el próximo mes.

Jihyuk es también una audición para diversas obras de teatro, y ha instalado clases de actuación en su agenda.

El representante añadió: “A diferencia de otros ídolos, todos los miembros de la Supernova son capaces de acceder a una carrera como actor. Ellos han estado entrenando en la actuación desde su debut. Hemos estado recibiendo muchas ofertas de teatro, pero estamos tomando nuestro tiempo en la selección de funciones que mejor se adapten a cada miembro. Por favor, esperen a ellos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s