Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Yoseob de B2ST está molesto con los aficionados para atacar a Jaekyung de Rainbow

Yoseob de B2ST dejó un mensaje emocional para sus fans, después empezaron a circular rumores de su posible lanzamiento con Jaekyung de Rainbow para MBC “We Got Married”.

Una parte de su base de fans de inmediato comenzaron a atacar páginas Jaekyung al dejar mensajes de odio, que finalmente condujo que Yoseob hablara y preguntara los internautas que se abstengan de hacerlo.

Yoseob en su Twitter en la mañana del 07 de enero, dijo: “Gracias a la gente que escupe palabras sin pensar, las heridas aún no se cura. Es lo mismo para cualquier otra persona, si no soy yo. No importa cómo se hace o lo que son, lo que estoy diciendo es que no puede dañar a la gente. Disculpas, ¿O le pido disculpas en nombre de ustedes?”

____________________________________________________________

Personalmente pienso que es una real estupides el que las mujeres que se hacen llamar “fans” de esos chicos, comienzen a atacar a sus amigas. Sabia que tarde o temprano alguien se iba a hartar de tanto odio y diera sus declaraciones. Gracias Yoseob por defender a tu amiga y a una proxima idol, eres un ejemplo a seguir!

Una respuesta

  1. karen

    Wowwwww esa fue una leccion para las “fans”, creo q su muestra de solidaridad por parte de Yoseob fue un gran ejemplo de amistad. Espero que con esto los ataques hacia Jaejyung acaben… gracias x la info

    15 de enero de 2011 en 8:10 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s