Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

¿Por qué JOO no debutó como miembro de algun grupo de chicas?

La diva de la balada JOO finalmente hizo su regreso oficial de esta semana con el mini-álbum, “Heartmade”, después de un paréntesis de dos años de la industria. Ella ha estado haciendo las rondas de entrevistas y en una reciente reunión con Osen, se le preguntó por qué ella no era miembro de grupo de chicas.

JOO se echó a reír: “Yo tenía curiosidad acerca de eso también. Nunca pensé que tendría una carrera en solitario.”

Y continuó: “Si yo fuera a ser puesto en un grupo, sabio tiempo, yo he estado ya sea con las Wonder Girls o miss A. Pero creo que la gente cree que mis encantos destacan más cuando estoy de pie en mi propia, en lugar de ser con los demás. Estar solo como solista significa más responsabilidades, y fue una gran presión, por lo que he estudiado y entrenado en la música aún más difícil en los últimos dos años. Tal vez pensaba que mi voz se adecuaba mejor a las baladas que las pistas de baile.”

Cuando se le preguntó si ella recibió alguna oportunidad para debutar como miembro del grupo de chicas durante sus dos años de entrenamiento, ella respondió: “Volví a ser un aprendiz bajo la condición de que yo había publicado un álbum a mi regreso, por lo que no había planes para convertirse en un miembro del grupo.”

Responder

