Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Jungmo de TRAX y Eunhyuk de Super Junior prestan su apoyo a TVXQ

 

Siguiendo los pasos de sus compañeros de sello, Sim Jaewon, BoA, y Shindong y Sungmin de Super Junior, Jungmo de Trax que queda frente a su propio mensaje de Junsu de JYJ sobre su tweet.

En la tarde del 07 de enero, Jungmo escribió en su mini-página personal:

“Estoy tan frustrado, así que voy a escribir un par de cosas …
No importa cómo lo veo, esto no es correcto.
¿Cómo podría devolver la amabilidad con ingratitud …
¿Estás seguro que no se sienten lo que son y lo mucho que he preocupado por ti?
Es inevitable que todo el mundo cambia, pero yo estoy asustado.
Empezaron a esto porque le gustaba la música y el escenario, pero en que ha desaparecido ahora?
Es molesto, en verdad … “

Eunhyuk de Super Junior también dio su apoyo a TVXQ visitando su desempeño regreso en KBS “Music Bank”.

Dijo: “Vi el rendimiento TVXQ mayores regreso, pero creo que estaba más nervioso que ellos. Su impresionante actuación superó mis expectativas, es imposible a no ser que impresionado. He aprendido mucho de ellos. Puede haber sido una etapa con dos personas, pero sí creo que voy a mostrar un escenario completamente lleno. Al verlos hizo que mi garganta cerca, espero que sean capaces de promover sin ningún tipo de presión”.

SM Entertainment comentó además: “A pesar de manejar sus propios horarios, Eunhyuk se aseguró de texto y llamar a Yunho y Changmin para felicitarlos por su regreso. Muchos de los amigos de celebridades visitaron el dúo también. Probablemente ganó mucha fuerza de las visitas.”

Responder

