Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

T-ara realiza una fiesta de cumpleaños para Maden en “T-ara Hello Baby”

Los miembros de T-ara han preparado una fiesta de cumpleaños para el más joven de los tres niños que están criando en su programa de realidad, KBS JOY’s “T-ara Hello Baby.”

T-ara invitó a la ayuda de compañeros de sello Co-Ed a cantar y bailar actuaciones lindo para la maknae, Moon Maden, que se estaba convirtiendo uno. El miembro Hwa Young compuso su propia canción de rap con letras conteniendo todos los recuerdos que ella y Maden han hecho desde su primer encuentro y lo hizo para los chicos. Soyeon y Hyomin re-escribieron una canción con letra de Trot más agradable para los niños también.

El punto culminante de cualquier primera fiesta de cumpleaños es el segmento donde los objetos que representan ciertas características sobre el futuro del bebé se colocan sobre una mesa. Sea cual sea el objeto de que el bebé decide que se dice para dar idea de su futuro (como un libro o un lápiz de inteligencia que representa, el dinero representa la riqueza, y la cadena que representa una larga vida).

Mason y Mavin nunca habían tenido un evento en sus fiestas de cumpleaños en primer lugar, y fueron capaces de participar en el evento significativo con su hermano menor también.

La celebración concluyó con cartas de las chicas escribieron en medio de sus apretadas agendas. El espectáculo terminó en lágrimas, que los miembros se hincharon con las emociones durante la lectura de las letras en voz alta, llevando eventualmente a los padres de los hermanos Moon a llorar también.

El episodio fue transmitido a través de KBS JOY’s el 4 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s