Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

TVXQ refleja en etapa de regreso en primer lugar, Yunho aclara su mensaje “Gracias a”

Después de pre-grabación de su etapa de regreso en KBS 2TV “Music Bank” hoy en día, los chicos de TVXQ se reunió con periodistas para hablar de su amor por el escenario, su ambición para un buen desempeño, y para aclarar la polémica del mensaje “Gracias a”.

Partiendo, el dúo compartió: “Hemos querido estar en el escenario por un tiempo. Es muy emocional.” Yunho continuó, “Es una sensación única de llegar a la sala de transmisión después de tanto tiempo. Estoy más entusiasmado que nervioso acerca de nuestra primera etapa. Por desgracia, cogí un resfriado, y no fue capaz de mostrar el mejor escenario posible.”

Changmin agregó: “Mientras observa la entrega de premios de fin de año del año pasado, todo lo que podía pensar era en querer estar en el escenario. Pensé que estaría nervioso, pero tal vez esto es lo que se siente al volver a casa después de estudiar en el extranjero.”

El periodista educado cómo los fans han esperado su regreso por más de dos años, a la que Yunho respondió: “Vamos a trabajar tan duro como nuestros fans han esperado para nuestro regreso. Vamos a estar de pie en varias etapas como cantantes, y aparecen en una variedad de espectáculos también. Es importante hacerlo bien, pero aún más importante para nuestro mejor esfuerzo. Por favor, mire hacia adelante para nosotros.”

En una entrevista con Star News, Yunho dijo, “Ha sido un tiempo desde que nos puso en un escenario de Corea, así que estaba muy emocionado, sentimiento muy parecido a un novato otra vez. Hemos recibido una gran cantidad de jóvenes aquí en la sala de emisión, y me sentí agradecido de ser recibido por ellos. Vamos a ser la promoción de “mantener la cabeza baja”, y vamos a mostrar una buena imagen a nuestros compañeros mayores, jóvenes, y nuestros fans.”

Changmin agregó, “Se siente bien volver a Corea. La sala de difusión se siente como nuestra casa, es muy divertido”.

En cuanto a la controversia en torno a “la segunda venida de TVXQ” declaración en su “Gracias a”, Yunho aclaró, “Es sólo una expresión de nuestros sentimientos en el inicio de nuestras actividades nuevamente como dúo. Después de mucho tiempo, Changmin y he sacado un disco, el mensaje estaba destinado sólo para ser una expresión de saludo a nuestros fans de nuevo. Es nuestro nuevo sentimiento de determinación.”

Cuando se le preguntó sobre las diferencias entre cantar una canción con dos miembros en lugar de cinco, Yunho respondió: “En primer lugar, se necesita más energía. Changmin se hizo cargo de las notas altas mientras que cubrí las notas más bajas. Estaba preocupado por si había partido, pero afortunadamente se armoniza muy bien. Hemos tratado de prestar atención a cada parte de nuestra coreografía. Es un disco que estamos confiados en, como hemos puesto nuestro mejor esfuerzo en ello para nuestros fans que esperar.”

El dúo también realizó una entrevista con KBS 2TV “Entertainment Relay”, que será transmitido a las 21:00 KST el 8 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s