Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Tweets de Xiah Junsu ambigua las preocupaciones de los fans de Yunho de TVXQ

Una reciente serie tweets de Xiah Junsu (JYJ) ambiguas han alarmado a los aficionados, ya que pueden haber sido dirigidos a líder Yunho de TVXQ.

El 6 de diciembre, Xiah Junsu escribió en su Twitter: “Hasta ahora, seguí creyendo que no era cierto, yo creía que (él) era el enemigo de todos los cinco de nosotros, pero creo que no era realmente el enemigo de todos. Para ver que (ellos) expresaron su gratitud a algo que me pareció tanto a nuestros enemigos .. Creo que un montón de cosas que sucedió en el momento en que no estaban juntos. Esto es tan agotador. ”

Y añadió: “Sigo queriendo pensar, oír y ver sólo las cosas buenas, pero es muy difícil de hacer que hoy en día. A pesar de que hemos estado separados, usted sabe que no estaba bien, hyung. Pensamos lo mismo. ¿Por qué eres así “.

En TVXQ ‘Gracias a la’ sección de su nuevo álbum, Yunho expresó su gratitud a SM Entertainment Lee Soo Man. Yunho también escribió, “Por último ~ Usted ha estado esperando mucho tiempo, ¿verdad? Nuestra Casiopea! Estoy realmente muy agradecido que nos esperaba a la primavera de nuevo. He oído esto en alguna parte, pero he oído que lo mejor es descansar un poco antes de subir una montaña más amplio y más alto! Todo el mundo ~ En caso de que todos toman de la mano de los demás “con fuerza y subir juntos? Estoy tan agradecido, y gracias una vez más ~ Por último Changmin-ah ~ Usted sabría aunque yo no lo diga, ¿verdad? ¡Te quiero! Tengo tanta fuerza cuando estás a mi lado. ¿Hay que mostrarles lo mucho que has crecido? ¡Está bien! segundo TVXQ empieza a llegar ahora!”

Además, Jaejoong se señaló que también ha cambiado la descripción del perfil de Twitter, “Usted mantener la cabeza erguida y mantener la mente abierta”, y Twitter, “Sólo estoy esperando a ser. Cierro los ojos, los oídos.” Muchos especulan que estas palabras fueron en referencia al tema de TVXQ regreso título, “Mantenga la cabeza hacia abajo.”

Responder

