Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

“Yongseo Couple” viaja a Busán para conocer a la madre de Yonghwa

En el episodio de esta semana de la MBC “We Got Married”, la Yongseo Couple de Yonghwa de C.N.Blue y Seohyun de SNSD viajaron en tren a la ciudad portuaria de Busan de Corea del litoral. La pareja viajó allí para visitar a la madre de Yonghwa.

En el camino, Seohyun practicado satoori de Busan y Seohyun parecía un poco nervioso sobre las perspectivas de visitar a su suegra. Yonghwa también le dio a Seohyun un regalo de gafas de color rojo, declaró que ella puede ser similar a él si llevaba las gafas. Seohyun estaba agradecido por el regalo, pero replicó que ella realmente no se ve bien con lentes. Yonghwa también mencionó que hace unos años, vio que llevaba Seohyun unos cristales análogos marco rojo, mientras ella estaba leyendo un libro y no se ha olvidado de esa mirada. Cuando finalmente Seohyun llevaba las gafas, Yonghwa indicó que ella se veía bien. Seohyun pidió un espejo y Yonghwa respondió que podía usar sus ojos como espejos.

Cuando la pareja finalmente conoció a la madre de Yonghwa, muchos fans se sorprendieron al ver que la madre de Yonghwa era tan hermosa y elegante. La madre de Yonghwa fue muy feliz de ver Seohyun y sostuvo la mano mientras caminaba hacia el coche antes de ir a un restaurante. La madre de Yonghwa también declaró que Seohyun necesitaba un poco de trabajo en su satoori. Echa un vistazo a continuación el episodio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s