Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Actriz Park Min Young refleja el 2010 y habla sobre el futuro

La actriz Park Min Young, del exitoso drama “Sungkyunkwan Scandal”, se reunió con los reporteros de MBC “Section TV” con el fin de reflexionar sobre su último año y revelan un poco sobre sus actividades futuras.

Después de capturar el corazón del equipo de filmación en el set con su belleza-como una diosa, salió a revelar que “2010 fue como un regalo”, y dio mensajes cortos de vídeo para los tres miembros de “Sungkyunkwan Scandal”, Park Yoochun, Song Joong Ki, y Yoo Ah In.

Cuando se le preguntó qué proyecto se va a tomar el siguiente, ella respondió que quería probar una comedia romántica con Won Bin como su pareja. La actriz tiene experiencia previa en el rodaje de CF’s con él y se le pidió revelar lo que estaba buscando, tanto a los celos del personal femenino.

En la mención de su “selcas desnuda frente” que había atraído tanta atención, ella reveló: “Nunca he dicho una vez que yo no llevaba ningún maquillaje”, con confianza y afirmó que cada una de esas fotos fueron tomadas con maquillaje.

El segmento será transmitido el 9 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s