Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Mensajes de fans de B2ST dan una disculpa en respuesta al Tweet de Yoseob

Ayer, Yoseob llevó a su Twitter y pidió a sus admiradores a poner fin al terror de Jaekyung de Rainbow la página de inicio debido a los rumores de casting para “We Got Married”. En respuesta a la reprimenda, el club de fans de B2ST ‘B2UTY’ ha emitido una disculpa oficial.

Yoseob anteriormente expresado a través de su Twitter: “Gracias a la gente que escupe palabras sin pensar, las heridas aún no se cura. Es lo mismo para cualquier otra persona, si no soy yo. No importa cómo se hace o lo que son, lo que estoy diciendo es que no puede dañar a la gente. Disculpas. ¿O le pido disculpas en nombre de ustedes?”

El 7 de enero, una disculpa fue puesto en fancafe oficial del grupo, declarando:

“B2UTY Oficial Apología

Nosotros, B2UTYs gustaría hacer una disculpa oficial. Hemos hecho mucho daño a SHINee y el fandom de SHINee Mundial. Las personas bajo el nombre de B2UTY han dejado mensajes no respetables en el fancafe de SHINee y han hecho vergonzoso, incluso para las mismas estrellas que vemos sin vergüenza.

En cuanto a la “We Got Married ‘casting rumor entre JunHyung B2ST y Jaekyung, muchos B2UTYs no respetables han aterrorizado y dejado mensajes de odio en la página principal Jaekyung, profundamente sus heridas. Realmente creemos que, como mujer, ella ha sido profundamente herido, y nos gustaría pedir disculpas sinceramente por ello.

Durante un tiempo, B2UTYs apreciado una imagen de respeto, pero debido a un B2UTYs no respetables pocas, parece como si esa imagen no ha podido celebrarse. Nos gustaría pedir disculpas por el hecho de que incluso tenemos B2UTYs no respetables.

A partir de ahora, vamos a trabajar duro para saber que somos un grupo de fans una vez más respetable.
Una vez más, nos gustaría pedir disculpas profundamente.”

Los internautas han aplaudido los esfuerzos de ambos fans que B2ST y Yoseob, ya que éste dio un paso adelante para detener la ciber-bullying, y la Antigua había realmente se disculpó por la molestia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s