Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

SNSD seleccionado para ser modelos en anuncio de Intel en Asia

Se anunció recientemente que SNSD seran las nuevas modelos de Intel.

Según un representante de la industria el 9 de enero, Intel ha elegido recientemente a SNSD como modelos de publicidad que viene, y pronto hará una annoucment oficial.

Los términos y condiciones del contrato no han sido aún revelado, pero se dijo que Intel planea utilizar a SNSD para anuncios y promociones para el conjunto de Asia.

Intel reveló su nuevo procesador gráfico integrado en el “CES 2011” en Las Vegas el 5 de enero, y anunciaron que están preparando para un cambio masivo en su esquema de comercialización, con SNSD supuestamente como objeto de sus principales modelos.

Intel son actualmente el #1 los fabricantes de semiconductores que el suministro de productos para fabricantes de IT, tales como Samsung Electronics y HP.

Dado que su objetivo principal son los clientes corporativos de Intel, principalmente centrado en la publicidad de imagen de marca para que coincida con su esquema de comercialización de negocio a negocio, por lo tanto los casos de uso de celebridades como sus modelos o publicidad para orientar al público en general son extremadamente raros. Muchos han hecho predicciones de que la decisión inusual de Intel al elegir a SNSD para su próximo ciclo de las promociones era exponer a nivel mundial y hacer hincapié en la superioridad de los productos culturales de Corea.

Intel va a hacer su anuncio oficial el próximo 10 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s