Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Taeyang de Big Bang estará en Estados Unidos durante dos semanas

El 9 de enero, YG Entertainment dijo a OSEN, “El día 8, Taeyang de Big Bang fue a América a través del aeropuerto de Incheon. Él va a permanecer allí alrededor de dos semanas.”

Con el regreso de Big Bang, prevista para febrero, ¿por qué Taeyang pronto hacer un viaje a Estados Unidos? “No fue una razón personal, pero que era para él para recibir clases de baile. Con el fin de mostrar un rendimiento mejorado, se fue a reunirse con famosos coreógrafos”, explicó YG.

Se continuó: “Los miembros están teniendo un breve descanso antes de su puesta en libertad el próximo álbum, pero Taeyang se ofreció a recibir clases de baile en su lugar. Su afán es excepcional.”

Con la expectativa creciente de los aficionados y socios de la industria musical por igual, se informó de que los miembros están tirando en la misma pasión y dedicación, ya que pueden en los preparativos de su álbum. G-Dragon dijo a OSEN en una entrevista reciente, “Por mucho que los fans han estado esperando, vamos a salir con mucha preparación y darles grandes canciones. Nos va a llenar completamente el disco con buenas canciones y canciones que muestran que expresar de nuestros gustos y personalidades diferentes.”

T.O.P también expresó, “¿No son gente que dice que en estos días, la industria de la música popular es una generación de tres álbumes de la semana? No importa cuánto esfuerzo se ponga, si pasa tres semanas, no hay oportunidad para mostrar lo que tienes a tus fans. Big Bang supera los límites y cumpliendo la anticipación de todo el mundo yendo all-in en nuestra producción del álbum.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s