Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Yejun de F.Cuz tiene herpes

Yejun de F.Cuz ha sido revelado a ser diagnosticados con “culebrilla (herpes zoster)”, una erupción vesicante y dolorosa.

Después de completar su regreso con “Midnight Sun”, F.Cuz regresó a los escenarios con el seguimiento de las promociones de “Wanna Be Your Love.” Los fans se percató inmediatamente de las copas lindas de Yejun puso esta semana durante las actuaciones en su regreso.

Por desgracia, las gafas no eran tanto por el estilo, ya que era un apoyo para ayudar a cubrir las erupciones en la piel.

Yejun comentó: “Tal vez sea porque mi sistema inmunológico se ha reducido, pero me llamó la culebrilla. Me duele mucho, y es doloroso a parpadear siquiera mis ojos. Yo no tengo que poner ningún producto estimulante cerca de mi piel, pero tengo que usar maquillaje con el fin de estar en el escenario, así que es inevitable”.

Yejun tiene ampollas en su ojo derecho, lo que hace que le duela a él a parpadear. Le tomará aproximadamente la mitad de un mes para recuperarse completamente. Y añadió: “Voy a duda de que seguiré trabajando duro.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s