Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

YG Entertainment atrae la atención de músicos conocidos en todo el mundo

De las tres principales agencias de la música coreana, YG Entertainment ha estado recibiendo la atención de los productores famosos de los Estados, ya que su música se centra en el hip hop, a diferencia de SM Entertainment y JYP Entertainment.

Los músicos actuales envío de llamadas a través de su amor a YGE son Will.I.Am, Jeremy Scott, y Diplo. También hay una amplia variedad de que algunos cantantes, compositores y DJS. Muchos grandes productores y los organismos también se dice que se espera de YG artistas como Big Bang y 2NE1 para debutar en los estados.

A través de ese apoyo, YG ha acelerado sus esfuerzos en la promoción en el mercado internacional. Tanto Big Bang y 2NE1 anunció que estaría centrado en el mercado japonés, mientras que director general Yang Hyun Suk es en virtud de los debates de mesa con los representantes en los EE.UU.

2NE1 también finalizó sus producciones primer álbum oficial en los estados, y parece que el de Big Bang, que está previsto que se lance un nuevo álbum en febrero, se están preparando a través de la misma ruta.

¿Por qué los músicos americanos tantos reaccionar tan intensamente a la música de YG? Muchos han especulado que la razón de ser YG constantemente la liberación de Big Bang y 2NE1 al público en todo el mundo, mediante la subida de canciones y videos musicales a través de YouTube y iTunes.

Los álbumes de Taeyang y TOP en solitario fueron puestos en libertad en iTunes y calificadas en la parte superior en la categoría de hip hop. 2NE1 vídeos de YouTube de la música también ganó millones de puntos de vista. Sin ningún tipo de promociones oficiales, YG ha conseguido atraer a Will.I.Am y otros músicos de primera categoría con sólo trabajar con los locales de música nueva.

El primer sub-grupo de Big Bang, GD&TOP, también recibió elogios de la famosa DJ y productor musical, Diplo (Thomas Wesley Pentz). El 5 de enero, vinculados con el video “Knock Out“, la música y escribió: “La mitad de un millón de visitas en un día? Voy a ir a Corea y producir más música como ésta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s