Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

¿Quién va a ganar el “premio de novato” en el “20th Seoul Music Awards”?

La “20th Seoul Music Awards” se acerca rápidamente, y los fans han estado discutiendo sobre quién es el ganador de ‘premio de novato’ del año debería ser.

Al ser un premio que sólo se puede ganar una vez en la vida de un artista, el premio es altamente codiciado. La industria de la música experimentado una afluencia de talento debut en 2010, haciendo que la feroz competencia de este año que el de cualquier otro.

Un total de 13 grupos han logrado entrar en las candidaturas a través de ARS voto de 10 de enero. Los dos grupos que van cabeza a cabeza para el premio son el grupo masculino de cinco miembros, The Boss, y la banda masculina de cuatro miembros, C.N.Blue.

Con “Tokyo Boy” como su canción representativa, The Boss se ha ganado un 36,3% de los votos de apoyo hasta ahora, mientras que C.N.Blue (la banda detrás de los éxitos “Loner” y “LOVE”) se encuentra justo detrás con un 35,5% de los votos, dejando un 0,8% de diferencia entre los ganadores. F.Cuz y SISTAR están siguiendo con 9.5% y 6.2% de los votos, respectivamente.

El ‘Bonsang’ cuenta actualmente con B2ST clasificado en primer lugar con 30,1% de los votos, seguido de Super Junior y SNSD con 20% y el 10,5% de los votos, respectivamente. SHINee se dirige el “Premio de Popularidad” con 32,7%, seguido de Super Junior y SNSD con 26.6% y 20.2% de los votos, respectivamente.

La ceremonia de premiación se transmitirá a través de ystar a las 7:10 PM KST el 20 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s