Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Eric de Shinhwa sustituye a Andy de Shinhwa en el regreso de “Teen Top”

La amistad entre los miembros de Shinhwa ha sido cabeza de cartel, una vez más desde que Eric hizo un cameo sorpresa en el teaser MV de Teen Top.

Muchos estaban confundidos por su apariencia en un primer momento, preguntándose si Eric se fue haciendo una reaparición, pero fue finalmente revelado que Eric había sustituido a Andy para apoyar y promover el regreso del grupo. (Teen Top fue producido por Andy, pero el miembro de Shinhwa está actualmente sirviendo en el ejército).

A pesar de que terminó el rodaje de su segmento, Eric se había quedado después de alentar y supervisar a los miembros de Teen Top. Su ayuda definitivamente valió la pena, ya que su apariencia en los segundos de duración en el teaser del grupo creado fue suficiente buzz para el vídeo para clasificar en los principales sitios de intercambio de portal y de vídeo.

Teen Top tiene actualmente en libertad dos de los tres teasers, y lanzará su teaser final a las 5 PM KST el 10 de enero. Su segundo single, “Transform“, será lanzado el día 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s