Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Eunjung de T-ara muestra el espíritu de lucha para “Dream High”

El drama adolescente de KBS 2TV, “Dream High”, dado a conocer aún los cortes de “Baek Hee” (Eunjung de T-ara) y su transformación dramática para la ceremonia de entrada de su escuela secundaria.

A transmitirse el 10 y 11 de enero, el tercer y cuarto episodio, este escenario contará con las actuaciones ceremoniales por los 97 estudiantes que lograron pasar a las audiciones de la escuela. También habrá etapas de tres estudiantes de nuevo ingreso especiales.

Según la trama, la ceremonia es muy importante, ya que está abierto a representantes de agencias de entretenimiento y la prensa, por lo que podría ser el trampolín para un debut. En vista de ello, decidió “Baek Hee” para tomar el centro de atención por el derramamiento de su “Suzy Obsesionado” con su imagen para una vista más espectacular, y pronunció un impresionante rendimiento.

A pesar de lesión en la pierna Eunjung, ella se decía que había dado su absoluto todo para la escena, ganándose el aplauso de todos en el set. Eunjung realizó una nueva versión arreglada de una falta de “Bad Girl Good Girl”, con una coreografía sexy para partido.

Park Jin Young, el director de la música y la coreografía del drama, comentó: “Esta etapa fue hecha para Eunjung. Cantar, bailar, todos estos son elementos que sólo Eunjung puede sentir y realizar. Los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo único e impresionante.”

La misma Eunjung ha estado ganando interminables alabanzas a su interpretación en el drama, y está en el lugar a ser el próximo mejor “ídolo de la actuación.” Muchos han descansado sus esperanzas en ella, ya que creen que ella podría sacar el drama de sus calificaciones de “último lugar” visor de clasificación, sino que también creen que su actuación puede compensar los esfuerzos mediocres de algunos de sus compañeros de reparto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s