Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Han Chae Young declara que UEE de After School tiene el mejor cuerpo

La actriz Han Chae Young, quien es famosa por su figura de ‘Barbie Doll’, recientemente elegido a UEE de After School como la celebridad con el mejor cuerpo.

Durante una entrevista con los reporteros de prensa, Han Chae Young declaró: “Personalmente, no me gusta cifras flaco cuerpo. Aspecto saludable es la mejor encanto. Creo que UEE se ve saludable y sexy. “

Y continuó: “Yo creo que por eso hago un llamamiento a mis fans. Creo que UEE tiene el mejor cuerpo de todas las celebridades”.

Han Chae Young es actualmente el rodaje de la película china “Big Deal”.

Responder

