Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

IU se siente orgullosa de trabajar con Park Jin Young

A pesar de ser eliminado de las audiciones de JYP Entertainment en el pasado, La cantante cantante IU ha manifestado que le gusta trabajar con Park Jin Young para “Dream High”.

A través de una entrevista con MBC “Section TV” el 9 de enero, IU expresó, “Archivos para el OST de “Dream High” con el Sr. Park Jin Young me hizo sentir un poco orgullosos.”

IU continuó: “En el momento de mi audición JYP, yo todavía estaba carente de habilidades mi canto, y carecía de todo en general. Recientemente hemos grabado para un OST, y pude ser capaz de trabajar con un maestro que hice la prueba con me hizo sentir orgulloso.”

Cuando se le preguntó quién la trataba mejor que en el set, ella respondió: “Wooyoung de 2PM me trata bien.”

Responder

