Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Yoseob de B2ST se eleva como uno de los ídolos más respetados de Corea

El mensaje de Yoseob en su Twitter ha creado una gran expectativa en la industria, ya que pidió a las fans de B2ST a pedir disculpas por sus ataques sin fundamento contra otra celebridad. En consecuencia, es resucitado como uno de los ídolos más respetados y educados en Corea.

Ha llamado la atención de muchos representantes de la industria por ser una excepción, él es uno de los pocos, si no la única, las celebridades que tuvo el valor para pedir a sus fans para corregir sus malas acciones.

En cuanto a la controversia, Yoseob y JunHyung se reunieron con Sport Chosun, y se han ganado los elogios del público una vez más por sus palabras profundas.

JunHyung reveló: “No estoy seguro de por qué los rumores se produjeron. Le pregunté a mi empresa si el rumor era cierto, y me dijeron que no lo era. Dado que no era verdad, pensé que estaría bien, pero yo estaba tan sorprendido de lo que estaba sucediendo. Hemos visto los comentarios de odio tantos desde nuestro debut, y por supuesto, todavía hay algunos .. pero tratamos de no prestar atención a como mucho más. Nos hemos convertido en insensible a ellos.”

Yoseob añadió: “Hay una clara diferencia entre atacar y criticar. Yo estaba profundamente herido por una gran cantidad de respuestas de odio en el comienzo de nuestro debut. Aunque soy insensible a ellos ahora, me sentía muy mal en ese momento. Soy un hombre, para que pueda mantener en un cierto punto, pero esa persona (Jaekyung de Rainbow) es una mujer. Yo sé que ella se vio afectada por la terrible experiencia, que es lo que me llevó a escribir ese post en Twitter.”

B2ST es actualmente el rodaje de su MV japonés, y llevará a cabo sus conciertos repetición el 18 y el 19 de febrero.

5 comentarios

  1. lola

    Hay que educado

    13 de febrero de 2012 en 8:51 PM

  2. te amoo miamor sos re lindo queres ser mi novio

    13 de septiembre de 2012 en 6:47 PM

  3. hello I love your songs are very, very beautiful the amoo a lot as I would like to know my name is Rocio saysombath ♥

    13 de septiembre de 2012 en 6:52 PM

  4. hello i love your ♥ mi facebook es rocio guerreño

    13 de septiembre de 2012 en 6:54 PM

  5. hello my name is and I’m heavenly dew Guerreño musicas writer if I want to look my facebook contact spray Guerreño ahh thanks🙂 I like their music a lot guys the quieroo

    13 de septiembre de 2012 en 7:23 PM

Responder

