Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

GD&TOP en su “calentamiento” antes del regreso de Big Bang

GD&TOP recientemente se sentó para una entrevista en profundo con SPN, que explora sus preocupaciones sobre su proyecto de dúo, su previsión para el álbum de Big Bang, y sus planes futuros.

Como de costumbre, los chicos entregan una respuesta honesta a la hora de las preguntas acerca de sus logros. “Estamos preocupados, ya que ha sido un tiempo tan largo que la última vez que lanzó un álbum, sino que incluso ganó en los programas de música. Es muy refrescante”.

El dúo logró clasificar por primera vez en varios programas de música dentro de dos semanas de su ciclo de promoción. “Han pasado cerca de dos años y medio desde la última vez estaba en una etapa de Corea, por lo que siempre se pregunta si nos gustaría tener el mismo impacto como los viejos tiempos. Estamos plenamente creyendo que se trataba de un paréntesis de tiempo suficiente para que los fans nos hayan olvidado.”

Naturalmente, una vez que hizo su regreso, era evidente que sus temores eran infundados. “Ahora estamos muy entusiasmados con nuestros fans de lo que se piensan de nuestro próximo álbum de Big Bang.”

G-Dragon continuó: “Antes, nos fundimos todos los cinco de nuestros encantos en una canción, pero hemos creado este álbum con tan solo el talento de nosotros dos raperos. Se siente como nuestras habilidades han mejorado.” T.O.P expresó: “Hemos construido en nuestros esfuerzos capa por capa con el fin de completar una canción. Es una forma divertida de calentamiento antes de regreso oficial de Big Bang en febrero.”

Hablando de Big Bang, lo que podría G-Dragon y T.O.P decirle a los fans sobre el próximo álbum?

“Después de largas discusiones con los miembros, todos llegamos a la conclusión de que sería mejor volver a la imagen original del Big Bang que el público se enamoró, en lugar de intentar algo nuevo”, explicaron.

Aunque cero detalles sobre el álbum fueron revelados, los chicos insinuó: “El público y sus miembros parecen estar cansados de los sonidos electrónicos, así que estamos preparando más cálidos, los sonidos más emocional que dan una sensación análoga. Hay un poco de influencia de rock también.”

Llegaron a la conclusión, “Puesto que es la primera vez en cuando que todos somos promoverlos en común, queremos asegurarnos de que mostrar a todos lo mucho que he mejorado como ‘Big Bang’. También estamos planeando más proyectos a largo plazo y las canciones con el fin de cumplir con los fans que han estado esperando durante tanto tiempo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s