Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

GD&TOP revelan fotos del conjunto de sus MV para “Don’t Go Home” y “Baby Good Night”

Después de elegir “Don’t Go Home ” y “Baby Good Night” como seguir las huellas de la promoción en marcha, el dúo de GD&TOP han hecho una transformación romántica para los dos videos musicales.

El 11 de enero, Star News pudo informar de la escena de su película que se desarrolla y reveló que G-Dragon tomó el papel principal de “Don’t Go Home”, mientras que T.O.P tomó el papel principal de “Baby Good Night.”

Los dos videos de la música, dirigida por Lee Kibaek de G-Dragon “Boy”, se han de conectar líneas de la historia con una propuesta romántica.

La escena principal de los videos musicales es un conjunto creado para buscar una calle de los años 80′. Los trajes retro, tales como la chaqueta de cuero roja y pantalones vaqueros lavados que G-Dragon está usando, se suma a los efectos generales de la calle.

Escena de G-Dragon lo muestra en un automóvil pide a su amante para no ir a casa, mientras que arriba aparece como “mensajero de amor” en apoyo de G-Dragon.

En “Baby Good Night”, T.O.P se transforma en un carácter suave propone a su amante por primera vez. El traje azul pastel fue la intención de dar una imagen más suave para el pelo blanco blanqueado.

Los dos tienen grandes esperanzas en los dos videos musicales, como G-Dragon, reveló: “Los aficionados en gran medida de su agrado, como la conexión entre los dos son únicos y cuenta con una línea argumental similar a “Lies” y”Haru Haru”.

Y añadió: “Nuestras canciones “High High” y “Oh Yeah” ganó por primera vez el M!Countdown e Inkigayo. Espero que “Knock Out” y el resto de las pistas de nuestro título logran la primera victoria así”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s