Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

“Keep Your Head Down” de TVXQ domina los charts

TVXQ ha estado mostrando el poder detrás de su fuerza en el mercado de la música desde su regreso, y se dieron a conocer recientemente que se han salido con “Keep Your Head Down” disco en las cuatro primeras en un chart de todo el mundo.

Según un informe de SM Entertainment el 17 de enero, la edición estándar de “Keep Your Head Down” ha sido confiado primera clasificación en Hanteo y Hot Track’s, los charts semanales, es desde su lanzamiento el día 12.

La edición especial, que fue lanzado el 5, también ha revelado en la parte superior de la semana de su lanzamiento, por lo que las dos ediciones del álbum encabezando los listados de dos semanas en una fila.

El poder de las ventas de su álbum también se puede ver en el extranjero, ya que, según el analista de ventas de álbumes en todo el mundo, Media Traffic’s United World Chart, TVXQ logrado en la clasificación en cuarto lugar, justo detrás de Rihanna, Black Eyed Pies y Michael Jackson.

Representantes de la SM, comentaron: “El United World Chart recopila información de Billboard de los Estados Unidos, Oricon de Japón, y el UK Chart de Gran Bretaña. Sus resultados muestran que TVXQ tiene un atractivo global”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s