Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Seungyeon, Nicole, Hara y Jiyoung se separan de KARA y DSP Media

Informes sobre la separación de KARA de su agencia, DSP Media Entertainment, ha enviado ondas de choque en toda la industria de la música. Los miembros de Kara, con exclusión de la líder Gyuri, razonó que habían perdido su confianza en su relación con DSP Media Entertainment, y que nunca pudo ser recuperado de nuevo.

En el lugar de referencia, los abogados de Kara, informaron el 19 de enero:

«A pesar de que KARA está recibiendo mucho amor de sus actividades, tanto en Corea y Japón, los miembros han experimentado el dolor inexplicable que los llevó a esta decisión. Lo han celebrado en mucho tiempo, pero a fin de proteger sus derechos y su futuro, los miembros han decidido separarse de su compañía.

KARA ha probado su absoluta mejor en comprometerse con su compañía antes de su decisión, pero su agencia utiliza su poder para obligar a los miembros a cumplir los horarios que no querían, y continuamente añade las actividades en la parte superior de un calendario cargado, sin el consentimiento fundamentado previo o la discusión . Los daños psicológicos que los miembros se vieron obligados a soportar no se puede explicar con palabras, y sus esfuerzos han ido a la basura. Su miseria es grave, y que ya no pueden permanecer en dicha compañía, es la razón por la cual han decidido declarar su retirada.

La confianza es el aspecto más importante de una relación entre una agencia y su artista, pero la agencia ha estado utilizando KARA como una manera de hacer dinero. Una variedad de temas que no han declarado todavía están presentes. La agencia ha decidido que la mayoría de las actividades de la celebridad de las niñas sin ningún tipo de discusión o una reunión, y ha rechazado las solicitudes pidiendo explicaciones o de documentos apropiados. Su relación ha sido destruido hasta el punto de que nunca podría ser restaurada de nuevo. »

Los representantes de DSP Media Entertainment, comentó: «Esto es ridículo, no estamos seguros de lo que salió mal. Todavía tenemos que comprender la situación. Vamos a lanzar un comunicado oficial en breve.»

Sin embargo, debido a que Park Gyuri no se une a demanda de los miembros, se espera tener un impacto sobre las futuras actividades de Kara. KARA está actualmente en el rodaje de su drama japonés, «URAKARA«, y han hecho malabares de actividades tanto en Corea y Japón. Con el grupo que se dividió en 4:1, muchos esperan una gran variedad de temas diferentes a la madre de esta demanda.

SeungYeon y Hara evitando a los medios de comunicación en el aeropuerto de Incheon después de regresar de Tailandia

Deja un comentario