Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

“4minute’s Mr. Teacher” se transmite el primer episodio hilarante

Al mostrar el resultado del show de 4Minute, “4minute’s Mr. Teacher”, finalmente emitió su episodio piloto a través de E Channel el 19 de enero.

El programa tiene como objetivo traer a los “maestros niños bonitos” de diferentes países con el fin de tener un tutor a 4Minute sobre las lenguas y culturas extranjeras a. En última instancia, el objetivo es ayudarles con sus avances en el extranjero.

Su primer episodio tuvo a las niñas caminando por la alfombra roja en pijama – ¿le hemos dicho que era en el tiempo grado negativo? Las damas de 4Minute tuvieron que perfeccionar sus posturas y que dan un resultado impresionante en temperaturas bajo cero, pero parece que se las arreglaron para llevarlo a cabo.

Después de su actuación, se montó una limusina a un salón y sorprendió a los famosos de allí con su modo de pijama. Kikwang de B2ST fue especialmente incapaz de apartar los ojos de la moda y exclamó: “Mi interés en ellos ha resucitado!”

Los cuatro profesores de 4Minute también se han revelado, y como había prometido, que son becarios sin duda atractivo.

JL Lim, quien apareció como instructor de las chicas en Taiwán, es un modelo de Taiwán, y dio los consejos a las niñas al entrar en el mercado taiwanés.

Hikumichi Nori, su profesor de japonés, tiene una impresionante trayectoria en la composición, escribiendo y produciendo canciones, y es también un miembro de un dúo de hip hop. Él utilizó su experiencia en la industria para dar los consejos y las niñas saben cómo es el mercado japonés.

Kin Lin, quien es actualmente estudiante de la Universidad de Seúl, es un malayo que sueña con ser piloto. Él enseñó a las niñas sobre los encantos únicos diversos sobre la cultura de Malasia y la vida cotidiana.

Por último, el hermano de Nichkhun, Nichan, se reunirá con las chicas en Tailandia para embarcarse en diversas misiones que le enseñará a las chicas acerca de la cultura tailandesa y la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s