Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

DSP Media Entertainment emite comunicados de declaración oficial, Goo Hara cancela la terminación del contrato

Después de que los cuatro miembros de Kara ya anunciaron que presentarán a poner fin al contrato con DSP Media Entertainment, representantes de la agencia finalmente han publicado una declaración oficial el 19 de enero.

Dice así:

“DSP Media hará una declaración oficial con respecto a la terminación del contrato informado por Jung Nicole, Han SeungYeon, Kang Jiyoung, y Goo Hara de Kara. Hemos recibido una declaración unilateral de sus abogados, lugar de referencia, el 18 de enero, pero Goo Hara ha decidido no unirse a los demás en la terminación de su contrato.

Según sus afirmaciones, la hospitalización de 10 meses de director general, Lee Hoyeon causado la gestión para convertirse en ineficaz en la planificación y la promoción de las actividades del grupo, pero que no es la verdad, como la esposa del director general corrió la administración en lugar de los CEO. La explosiva popularidad KARA con la ola Hallyu en Japón da testimonios de estas actividades, más que demuestra que la gestión no manejan mal sus actividades.

CEO Lee Hoyeon no fue capaz de dirigir la compañía sí mismo a partir de marzo de 2010, y los logros japoneses KARA se hicieron cinco meses más tarde en agosto. DSP Media ha hecho todo lo posible para apoyar y preparar el avance japonés KARA.

En cuanto a la distribución del ingreso afirmaciones hechas por la madre de Nicole y sus abogados, la información que reveló fue distorsionado y es un completo malentendido. Los ingresos se distribuyen de una manera que era más rentable a los miembros de Kara, ya diferencia de lo que se exige, cada empleado fue pagada al mismo tiempo los beneficios momento se han recibido.

También alegaron que DSP utilizó su estatura para obligar a los horarios y las actividades no deseadas, pero esto es también un reclamo sin fundamento. Esta es una afirmación que sólo difama al personal de la empresa que han trabajado duro para aumentar su KARA como uno de los grupos principales de Corea y los líderes de la ola Hallyu.

Y las especulaciones con respecto de otro informe de un organismo de la competencia tratando de persuadir a sus padres y abogados de rescindir el contrato de las niñas con DSP, les pedimos que dejen inmediatamente a esos actos. En caso de esas solicitudes se hicieron en varias ocasiones, nos aseguraremos de que se cumplan con las consecuencias legales.

A medida que la compañía que ha derramado su sudor y esfuerzo en la creación de KARA que es hoy en día, esperamos que estas cuestiones ya no son exageradas. En caso de que los problemas entre ambas partes, los ajustes y la reconciliación debe ser el paso adecuado en la continuación de promocionarse como un grupo de chicas representante de Corea. “

En cuanto a noticias de permanecer Hara con DSP Media Entertainment, los representantes continuaron, “Hara ha decidido no cumplir con las terminaciones”. La posibilidad de nuevos cambios en los otros tres contratos se encuentra en el centro del escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s