Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

DSP Media solicita los derechos de marca sobre el nombre de “Kara”

La industria todavía se tambalea por la noticia de que SeungYeon, Nicole, Hara, y Jiyoung de KARA presentaron poner el  término a sus contratos de exclusividad con su agencia, DSP Media, que fue golpeado con una pieza más impactante de la noticia. Se informó de que DSP Media Entertainment ha solicitado los derechos de marca sobre el nombre de “Kara” – muchos habían creído ya que el nombre del “Kara” fue patentado por este punto, teniendo en cuenta la fuerza del éxito del grupo.

Según información revelada por un navegador de patentes el 19 de enero, DSP Media pidió a la marca 85 cláusulas diferentes en cuanto a KARA el 7 de diciembre de 2010. Debido a que todavía es sólo una aplicación, DSP Media Entertainment no tiene derechos sobre el nombre aún, pero debe ser finalizado, los miembros tendrán un permiso especial de DSP con el fin de continuar con el nombre de “Kara”.

Tales acontecimientos recientes han aumentado las especulaciones sobre si DSP Media Entertainment prevé mover a KARA y trató de sacar provecho de la situación mediante la presentación de la patente.

Los derechos de marca han sido siempre un tema central cada vez que los artistas se mueven en diferentes organismos, como la agencia original se muestra reacio a permitir que los artistas para promover con el mismo nombre una vez que salen.

Las cuatro chicas se les preguntó si estaría abierto a poner en peligro a DSP Media Entertainment, en cuanto a su demanda en contra de ellos. Hong Myungho de la marca habló a través de Star News y respondió: “Antes de que dieran la noticia al público, hemos hablado con los padres de los cuatro miembros y se consideró las opiniones de todos. Nadie ha expresado su deseo de seguir adelante con DSP Media. Tendremos que llegar a un acuerdo sobre varias cuestiones pendientes con DSP Media Entertainment, con el fin de seguir adelante con la terminación”.

Cuando se le preguntó por qué Park Gyuri fue excluido de su informe, Hong respondió: “Estamos trabajando sólo para los cuatro miembros, por lo que no se está seguro de la posición de Gyuri. Hemos estado en discusiones con los padres de los socios desde hace dos meses. En ese momento, intentaron varias veces para llegar a un compromiso con su agencia, sino porque no pudo llegar a una, decidieron poner fin al contrato en su lugar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s