Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

KARA no continuará sus actividades, Gyuri asistirá a los horarios según lo previsto

Después de dejar claro que los cuatro miembros no buscarian un compromiso con DSP Media, Hong Myungho de Landmark reveló que tampoco se cumple con ninguna de las futuras actividades programadas por DSP Media Entertainment.

En una entrevista con Star News el 19 de enero, Hong reveló, “SeungYeon, Nicole, Hara, y Jiyoung no asistirán a ninguna de las nuevas actividades programadas por DSP Media Entertainment.”

Y añadió: “La razón por la que formalmente presentada a rescindir sus contratos era poner fin a sus programas pendientes. Antes de comenzar oficialmente los pasos de su demanda, vamos a encontrar una manera de llegar a un acuerdo sobre el cumplimiento de las actividades programadas antes del anuncio. No hay absolutamente ninguna posibilidad de que a las niñas a alcanzar un compromiso con DSP Media Entertainment. Los problemas han sido apilados por mucho tiempo, y ellos son absolutos con sus posiciones.”

El drama japonés de Kara, “URAKARA,” se espera que tenga el mayor impacto con las últimas novedades, como el futuro de la serie dependerá del acuerdo alcanzado por ambas partes.

La líder Gyuri, que no es parte de la demanda, continuará con su horario según lo previsto. Ella se aparece en la MBC “Shimshimtapa” esta noche con Shindong de Super Junior como estaba previsto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s