Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Pleito entre SM y JYJ retrasado hasta marzo

La demanda en curso entre los miembros de JYJ y SM Entertainment se ha retrasado.

El 47º Distrito Central de Seúl Tribunal de Justicia declaró el tercer ensayo, el 18 de enero a las 3PM, pero debido a la diferencia de opiniones entre ambas partes no pudiesen cumplir con un compromiso, el tribunal decidió por una nueva audiencia que se celebrará el 15 de marzo a las 2PM con un empleado de SM en calidad de testigo.

Abogados de JYJ solicitaron un anuncio rápida por el Departamento de Justicia pidiendo, “El período de la promoción de los cantantes es corta, así que por favor dar un juicio rápido por lo menos en la validez de sus contratos de exclusividad.”

Abogados de la SM Entertainment respondieron a los abogados de JYJ pidiendo un juicio para practicar, incluyendo todas las cuestiones que están en disputa.

El Departamento de Justicia respondió: “Hay una necesidad de seguir debatiendo el problema jurídico de una parte del anuncio que se haga. Hay un montón de tiempo hasta la próxima fecha designada del 15 de marzo, por lo que pedimos a ambas partes a cooperar e investigar nuevas pruebas.”

Una respuesta

  1. como no lo dejan en paz trabajar ya que han ganado dinero con los jyj como no apoyan surgir mas es su gente mismo y compatriotas esos empresarios deben estar tan molestos ya que no pueden ganar mas dinero con ellos por favor dejenlo trabajar espero la justicia sea justo no se deje manipular por que sus fans seguiremos apoyando en todo

    30 de junio de 2012 en 2:14 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s