Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Rainstone de JYP Ent. dice detalles sobre el álbum de Wonder Girls, Rodney Jerkins y Claude Kelly

Rainstone (Rhee Woo Seok) de JYP Entertainment, el compositor detrás de Nobody de Wonder Girls (Billboard Hot 100 charter), se sentó con JoongAng Ilbo y entregó nuevos detalles sobre el próximo álbum debut del quinteto de pop en USA programado para soltar el mes de marzo.

Rainstone explicó que los planes para entrar en el mercado de la música de América se han estado desarrollando durante mucho tiempo, con los preparativos del  vicepresidente de JYP Entertainment Lee Woo-Suk inició en 2003. Un graduado de Berklee College of Music, Lee también participó en la producción de Nobody y Tell Me, y ha participado activamente en los preparativos para el 2011 para el álbum de las chicas, con vuelos de ida y vuelta entre Nueva York y Los Ángeles. Aunque el éxito de América para las chicas hasta la fecha ha sido prometedores, explicó que las chicas aún no han comenzado realmente su entrada en la escena USA.. “Hasta ahora, sólo ha sido un partido de práctica. Las Wonder Girls comenzarán su verdadero debut Americano a gran escala este año.”

El álbum se espera que entre seis y siete pistas, dice Rainstone. Además, “Darkchild” de Rodney Jerkins, la mente detrás de Michael Jackson (You Rock My World), Britney Spears (I Love Rock ‘n’ Roll), Lady Gaga (Telephone), Beyoncé (Déjà Vu), JYJ (Empty) y Se7en (Girls), y Claude Kelly, cantante y compositora que ha trabajado con Miley Cyrus (Party in the USA), Britney Spears (Circus) y Jesse McCartney (Oxygen), se reveló como participación en el álbum.

Rainstone atribuye los éxitos de las chicas con el hecho de que, en lugar de tratar de ajustarse a los actuales estilos de la música estadounidense y llegar a ser totalmente occidentalizada, las Wonder Girls se aprovechan de su encanto oriental en su lugar. Cuando se le preguntó acerca de los cambios más importantes que se han producido en la música americana en los últimos siete años, Rainstone respondió: “Ellos tienen sus ojos en cantantes coreanos. En un principio, un reto fue involucrarse con las compañías discográficas porque no estaban muy interesados en artistas asiáticos. Pero en estos días es la mejora. … Con el mercado de la música americana está saturando, muchos están empezando a dirigir su atención hacia Asia. Las etiquetas en los Estados Unidos sabe que Corea está cubriendo todo el mercado asiático”.

Como prueba de las perspectivas prometedoras para un avance de Asia en América, Rainstone reveló, el álbum “The Wonder Girls” será lanzado por uno de los tres principales sellos discográficos de América. Con la mano de Universal Music Group, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y EMI conocidas como las etiquetas arriba de la corporativa que domina la industria de la música, los fans ya se preguntan si una de estas compañías pronto se dará a conocer como el distribuidor de USA para la musica Americana de Wonder Girls, con ofertas de fundición en Universal, ya que la empresa encargada de la difusión de la música de las niñas en Taiwán, Malasia, Hong Kong y otros países.

Hasta el más anuncios revelar más detalles, sólo podemos especular. Para más información sobre el regreso tan esperado de Wonder Girls esté pendiente en K-Pop: One Love!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s