Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

2da declaración oficial de Landmark y KARA

SeungYeon, Hara, Jiyoung y Nicole, 4 de 5 miembros de Kara, ya emitió un comunicado sobre su decisión de abandonar su sociedad de gestión, DSP Media. Desde entonces, DSP ha publicado una declaración oficial sobre el tema en el que argumentó en contra de algunos de los puntos de los cuatro miembros. Ahora que Goo Hara cambió de idea para volver a la DSP, los tres miembros restantes decidieron seguir adelante con su ofensiva y lanzó otro comunicado a través de Landmark, a sus representantes legales.

A continuación se muestra la segunda declaración publicado por lugar de referencia:

La pérdida de fe en nuestra empresa es lo que nos duele más!

Los miembros de Kara y DSP Media Entertainment comenzaron a perder confianza en sí desde que el cambio en la alta dirección de DSP, que se produjo en marzo de 2010. Esto se debe al hecho de que los miembros de la nueva gestión, que carecían de los conocimientos profesionales, no para ofrecer una gestión adecuada de Kara. El actual director ejecutivo de la DSP Media Entertainment es la esposa del Sr. Lee Yeon Ho, el ex-director que está enfermo. Ella nunca ha trabajado en el sector de la gestión antes de entretenimiento, y hasta ahora, que sólo se ha preocupado por los beneficios DSP y la salud de los de DSP. Ella no pudo construir una relación de confianza con los miembros de Kara ya que cuenta las situaciones y el potencial de crecimiento de los miembros.

El contrato se convirtió en un formulario de registro!

Los miembros de Kara han firmado el contrato por su trabajo en Japón bajo el conocimiento de que se trataba de un simple formulario de registro. A los miembros y a los padres se les dijo que el contrato, que estaba en japonés, era una forma por el simple hecho de registrarse como un artista de música en Japón. Esto les hizo firmar el contrato sin saber que estaban firmando un contrato, y cuando solicitó una copia del contrato después de los hechos, un empleado de la DSP se negó su solicitud de que el contrato no iba a ser lanzado fuera de la empresa.

La empresa no tenía derecho a hacer negocios en Japón!

El director ejecutivo de la DSP Japan, la empresa encargada de los trabajos KARA en Japón, es la misma persona que el director ejecutivo original DSP (la esposa de Lee Yeon Ho). La empresa elimina parte de las ganancias como porcentaje del DSP Japan, y luego pagar a los miembros con un porcentaje de la parte restante. Esto significa que el mismo administrador, propietario de ambas empresas, corte compartir KARA de los ingresos a través de una transacción fuera de la formalidad, lo que resultó que KARA consiguiera una doble imposición por la empresa. De acuerdo a su contrato con DSP, los miembros de Kara habían violado sus derechos por esta acción.

Karaya es propiedad del director ejecutivo y su familia!

Karaya es una tienda de ropa en línea para que tres miembros de Kara (Gyuri, Hara y Jiyoung) trabajan como modelos. Su propietario es el actual director ejecutivo de la DSP Media Entertainment, y otros puestos de dirección están ocupados por los miembros de la familia del director, que muestra claramente que este es otro plan de beneficios de los miembros de Kara. Karaya hace que los miembros usen ropa con la línea inadecuado “CBEST FUCKIN FIVE” sobre él y luego publicó las fotografías en su sitio web, que no sólo cuenta la reputación de los miembros, especialmente Jiyoung que es menor de edad, pero también dio lugar a quejas pesados de los fans de Kara. Esta acción fue una clara muestra de cómo DSP no tiene en cuenta la reputación o el beneficio de los artistas y sólo se preocupa por los beneficios de la misma.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s