Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

MBLAQ en “Kim Jung Eun’s Chocolate”

Los chicos de MBLAQ realizaron una aparición especial impresionante el 23 de enero en el episodio de SBS “Kim Jung Eun’s Chocolate.” A través de ella, entregaron una serie de actuaciones apasionadas, y también respondieron a las preguntas planteadas a ellos por el MC Kim Jung Eun.

Cuando se le preguntó el MC sobre quién hizo la coreografía de ‘Stay‘, Lee Joon respondió: “Fue idea de Rain. Se acercó a nosotros un día y dijo: ‘Ustedes son esto, y nos enseñó el “baile brillante”. Cuando Rain lo hizo, fue muy bien, pero no es tan bueno cuando lo hacemos. Nos trató muy duro para él sin embargo.”

El MC luego intentó replicar el “baile brillante“, que es considerado el punto de coreografía para “Stay“. Lee Joon reflexionó: “Si nos fijamos en el camino equivocado, te ves como un asistente de aparcamiento “.

G.O continuó: “Cuando la coreografía fue sugerida por primera vez a nosotros, yo no era capaz de dar una respuesta clara al principio. No pensé que el baile era extraño, nos preguntó si seríamos capaces de lograrlo. Acabo de decir que se requeriría de mucha práctica para que la coreografía para verte bien.”

<<Oh Yeah>>

<<Y>>

<<Stay>>

<<One Candle (G.o.d)>>

<<JeA ft G.O – Because You Sting>>

<<Dances>>

<<Hablando>>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s