Sitio dedicado para todos los fanaticos de habla Hispana del K-Pop

Una lista de participantes confirmados de estrellas ídolos para el “Idol Star Athletics Championship”

130 miembros ídolos han confirmado su participación en la próxima MBC “Idol Star Athletics and Swimming Championships” para el Año Nuevo Lunar Especial.

El “Idol Star Athletics and Swimming Championships” se emitirá como un especial de dos días para el 5 y 6 de febrero, y fue creado tras el gran éxito de la original “Idol Star Athletics Championships”, que se emitió el año pasado durante el Chuseok.

Los campeonatos de atletismo se registran en el Seoul Songpa-Gu Jamsil Stadium y Gymnasium, donde se registro un total de 24 carreras incluyendo los 100m sprint, 50m hurdle, y salto de altura.

Confirmadas las estrellas ídolos para la competencia que incluyen a 2PM, 2AM, TRAX, T-ara, miss A, Brown Eyed Girls, B2ST, SHINee, Son Ho Young, SECRET, SISTAR, IU, After School, Lee Hyun (de 8Eight), f(x), NS Yoonji, y MBLAQ. Por desgracia, SNSD no podrá participar debido a los horarios chocan con sus promociones en japonés.

Los asistentes se dice, idol attendees for the swimming championships (que tuvo lugar el 30 de enero) están aún por confirmar. Los internautas están particularmente interesados en el estado de UEE de After School, tal y como ella ya expresó su deseo de que la adición de un componente de la natación.

El día 19, PD Kim Yoo Gun declaró, “la participación de UEE en el campeonato de atletismo se ha confirmado, sin embargo, el calendario de la competición de natación aún no se ha finalizado. La asistencia UEE en el campeonato de natación no ha sido aún decidido, y ha sido más difícil para nosotros salir con una decisión debido al creciente interés de los internautas. UEE se siente la carga por la excesiva atención.”

Y añadió: “Estamos cooperando con la Federación Nacional de Atletismo para estos campeonatos. Las naciones extranjeras reciben una gran cantidad de popularidad a través de la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos, sin embargo, para Corea, que no hemos sido capaces de exponer a este departamento, incluso durante los grandes eventos. A través de estos campeonatos de Atletismo y Piscina Idol, nos gustaría que los campos del atletismo y la natacion de la nación ha recibido más interés del público en general.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s